La grasa del vientre de la mujer - ¿Cómo lo consigues y ¿Cómo deshacerse de lo

La grasa en el abdomen no siempre ha sido su problema - las caderas y los muslos, pero quizá no en el vientre. Ahora bien, es recuperar el tiempo perdido, por lo que se siente cohibido y no puede usar algunas de sus prendas favoritas. ¿Qué me está pasando que usted dice?

Una de las quejas más comunes en las mujeres, especialmente a medida que envejece es un ensanchamiento de la cintura añadir años a su apariencia y sensación. Junto con estropear su aspecto físico aumento de grasa corporal en la sección media es mucho más peligrosa en comparación con otros lugares en su cuerpo. La grasa profunda dentro de su abdomen es metabólicamente diferente que en los muslos o caderas. Estas células grasas son muy activos, la creación de hormonas dañinas que pueden sentar las bases para una serie de enfermedades en algún lugar de la pista.

Por ejemplo, algunas hormonas producidas por las células grasas pueden desencadenar el cuerpo se vuelva resistente a la insulina un precursor a la diabetes, otras células de grasa producen estrógeno puede aumentar los niveles corporales de grasa y la escalada de la enfermedad cardíaca, el riesgo de cáncer de mama y otros. Esta grasa abdominal oculto no es sólo la energía latente en espera de ser quemado, es un villano a la espera de perturbar el equilibrio hormonal del cuerpo sensible y afectan gravemente a la salud en general.

Si usted sabe que han aumentado el tamaño de su cintura y quiere comprobar si se encuentra en una zona de peligro sólo tiene que medir su cintura. Cualquier cosa más de 35 pulgadas para una mujer indica una saludable acumulación de grasa abdominal. Los investigadores incluso encontró que incluso una medida más de 33 pulgadas, independientemente de lo que pesan los lugares en riesgo la salud.

La principal causa de esta acumulación en la zona abdominal es el metabolismo (el motor del cuerpo) se ralentiza y la composición corporal (músculo / grasa ratio) los cambios. Esto es principalmente porque disminuye la actividad física y el sistema muscular del cuerpo no recibe suficiente vigorosa "trabajo" o el movimiento para detener su pérdida como la que pasan los años.

Nuestro tejido muscular es donde la grasa se quema para obtener energía para los músculos cuando se permite que se vuelven débiles y flácidos la cantidad de combustible (calorías) que el cuerpo necesita para la disminución de energía y en su lugar se envían a los depósitos de almacenamiento como la zona abdominal. Toda la energía no utilizada se almacena como grasa en alguna parte, aunque no es visible externamente. Algunas mujeres pueden experimentar un aumento de la cintura sin ganar ningún peso corporal. Pérdida de tejido muscular se esconde el aumento de la grasa para que pueda ser furtivamente furtivamente para arriba en usted.

La única manera de contrarrestar esta peligrosa acumulación de grasa es trabajar los músculos de 2-3 veces por semana con el ejercicio adecuado entrenamiento de la fuerza apoyada con una mejor nutrición.

Si el tejido muscular se mantiene, el cuerpo simplemente utilizar la grasa como combustible en lugar de almacenarlo en el que se convierte en un riesgo para la salud.

Es un concepto simple .... alimentación saludable y un programa de ejercicio de entrenamiento de fuerza mantendrá su cuerpo delgado, fuerte y resistente a las enfermedades. Sólo la evidencia más de que el tipo de ejercicio te mantendrá más joven y saludable.