3 Consejos Dieta Inteligente para la pérdida de peso a largo plazo

Cuando muchos consideran la dieta, que se hace a menudo en formas que no son tan eficientes como podrían ser. El cuerpo es una cosa muy compleja, sin embargo, muchos no lo ven como si se tratara de una cuenta en un libro de balance, la cuenta de calorías pasado contra las que se toman en y luchar por un déficit. Este enfoque ciertamente funciona para algunos, sin embargo, cae plana para muchos. Si usted se encuentra el contar las calorías con una sensación de temor, no te preocupes, porque hay una mucho mejor y más inteligente manera de dieta! He aquí tres consejos que le ayudarán lugar que en el camino correcto.

En primer lugar, comer más inteligente en lugar de menos. El consumo de alimentos menos general conduce a la frustración, el estrés y la sensación constante de tener hambre. No es de extrañar que muchas dietas son de corta duración al ser más saludable se asocia con estados negativos de ser tantas. Después de todo, ¿por qué alguien quiere ser saludable si se siente tan mal?

No sólo es indiscriminadamente cortar los alimentos de su dieta malo para su estado emocional, pero puede ser peligroso también. Los cuerpos son sistemas complejos, y simplemente les priva de nutrientes en forma alguna puede conducir a la fatiga, problemas del sistema inmunológico y cualquier número de complicaciones de salud adicionales.

En lugar de comer menos, satisfacer el hambre de su cuerpo con alimentos más sanos. Disfrute de grandes ensaladas, raciones de fruta y otras fuentes de alimentos nutritivos y naturales. No sólo ello satisfacer el hambre y ayudar a abordar los estados negativos típicamente asociados con la pérdida de peso, pero también te hace una persona más saludable y resistente.

A continuación, evitar los azúcares procesados y artificiales. Muchos piensan que la dieta puede ser suficiente para sustituir su consumo diario de azúcar elaborados con edulcorantes artificiales y bebidas de la dieta. En la superficie, esto parece tener una gran cantidad de sentido, como los azúcares artificiales son una enorme fuente de calorías en la mayoría de las dietas occidentales.

De hecho, muchos estudios muestran que lo contrario es cierto. azúcares artificiales desencadenan reacciones en el cuerpo que aún causan aumento de peso a pesar de la falta de calorías. Además, azúcares procesados y edulcorantes artificiales aumentan la percepción de hambre, aunque no realmente necesita para comer, lo que provoca que coma más.

Continúe disfrutando de los dulces con moderación, pero en lugar de cambiar a los edulcorantes artificiales, ¿por qué no disfrutar de lo real? Las frutas son ideales para satisfacer los antojos de dulces y comer más saludablemente.

Por último, trate de conseguir por lo menos un poco de ejercicio cada día. No está directamente relacionada con la comida, pero el ejercicio es una buena manera de impulsar su metabolismo, ayudando a su cuerpo para procesar de manera más eficiente lo que usted toma pulg Incluso unos minutos de caminata enérgica o media hora regular en el gimnasio puede tener un gran efecto en el tiempo. No sólo estás quemando calorías mientras realiza la actividad, pero el ejercicio aeróbico regular puede causar un aumento del metabolismo para quemar horas después de la rutina. Día tras día, esas horas se pueden agregar hasta un cambio importante. Por supuesto, no suelen ser emocionales y otros beneficios a los ejercicios que mejorarán su vida en las zonas más allá de la dieta.

Hacer dieta no tiene por qué ser una fuente de temor. Al comer más inteligentes, eliminando los azúcares y hacer ejercicio, usted puede realizar un cambio dramático positiva sin el dolor y la lucha.