Las dietas que funcionan y pueden ayudarle a crear la pérdida de grasa Permanente!

Las dietas que funcionan. Esto es algo que millones de personas están buscando, pero para algunos no están teniendo mucho éxito. En este artículo voy a intentar explicar por qué. Yo también le dará un ejemplo de una dieta que puede producir el éxito a largo plazo la pérdida de peso.

Pero primero déjame hacerte una pregunta: ¿Alguna vez se preguntó por qué para tanta gente, y sobre todo luego de cumplir los treinta, el aumento de peso parece ser un hecho de la vida?

Bueno, la respuesta es muy simple en mi opinión. Y desde que nació en 1970, esto me hace una persona que está dando una respuesta basada en la experiencia de la vida real y no algo que he leído u oído en alguna parte.

En realidad el motivo por el aumento de peso es tan fácil para la mayoría de la gente es muy, muy simple: la mayoría de la gente después de la edad de treinta y simplemente no necesitan mucha comida para mantener su peso actual. En otras palabras, sus cuerpos son muy eficientes en la ejecución de una pequeña cantidad de calorías.

Además de esto, es muy fácil de consumir más calorías que nuestro cuerpo realmente puede quemar durante el día. Por ejemplo, si su ingesta diaria de calorías de mantenimiento es de 2000 calorías por día, consume 2500 calorías es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es comer un helado al día y tendrá un excedente de 500 calorías.

Ahora bien, si multiplicamos 500 calorías por 30 días este nos dará 15.000 calorías. Y si dividimos 15.000 calorías por 3500 calorías (la cantidad de una libra de grasa corporal) vamos a obtener alrededor de 4 libras de grasa corporal no deseado que puede ganar cada mes, simplemente consumiendo más de 500 que debería tener.

Bueno, si usted hace esto durante un año, esto significa que usted ganará alrededor de 50 libras de grasa corporal no deseado. Déjenme decirles algo interesante. Muchas personas están consumiendo 1000, 2000, y hasta 3.000 calorías por día más de lo debido.

De todos modos, desde que este artículo es acerca de las dietas que el trabajo creo que algunas palabras se deben escribir sobre este tema también. Así que aquí está la verdad sobre las dietas y una vez que captar esta idea que usted será capaz de elegir un método que realmente le ayudará a crear irreversible, el éxito a largo plazo la pérdida de peso.

Las dietas que funcionan tienen una cosa en común: son sostenibles!

Lo que esto significa es que se recomienda comer 2000 calorías por día, si esta es la cantidad real de calorías que su cuerpo puede quemar. También recomendamos que utilice la actividad física a diario para quemar la grasa corporal no deseado de sus células de grasa. Y por último, pero no menos importante que explica cómo crear sus comidas diarias con una relación moderada macronutrientes que es óptimo para su tipo de cuerpo.

Las dietas que funcionan tienen estos tres ingredientes. Cualquier otro enfoque será imposible de sostener en el largo plazo. Y es por eso que el 99,9% de las personas que intentan usar las estrategias de peso en la pérdida de efectivos no llegan y, a continuación mantener su peso ideal de por vida!