Deshacerse de la grasa del estómago de la Vía Harry el sucio

Deshacerse de la grasa del estómago puede ser tan aburrida como ver una reposiciones de sus series de televisión más odiaba! O puede ser algo así como hacer el PE ejerce su más odiado profesor le hizo ver de nuevo en la escuela primaria!

- No tiene por qué ser así. Si usted quiere realmente deshacerse de su grasa del estómago, es mejor que inventar alguna manera para motivar y hacerle perder la grasa del estómago. He aquí algunas maneras de deshacerse de la grasa del estómago de la manera de Harry el Sucio.

Declare su vientre grande como su enemigo. Tome una fotografía de su gran barriga, subirlo a su ordenador portátil y dibujar y gran plaza sobre él con una cruz! Ponlo en tu espejo, en su vestuario y delante de la nevera y cada lugar donde siempre se puede ver.

Poner un cartel de su cuerpo de ensueño en su aparador, junto a la imagen de su gran barriga! Dígase a sí mismo que desea para vencer a ese hombre a tener un paquete de seis abs y hacerle morder el polvo. Pero no lo hace, si alguien está cerca, se puede pensar que estamos volviendo locos.

Establecer metas difíciles! Esto implica el tomar de su juego al siguiente nivel, exigiendo a ti mismo para hacer footing, incluso si el tiempo no está cooperando con usted. En dos palabras: NO HAY EXCUSAS! El dolor es lo que necesita! El dolor es lo que tendrá que soportar si realmente quieres ganar a tu gran terca grasa abdominal! Si establece metas badass, tienes que estar realmente decidido a hacerlo! Tienes que hacer todo sólo para lograr esas metas!

Sancionar a ti mismo si no está realizando bien. Si establece metas difíciles, entonces tienes que ser implacables en la búsqueda de ellos. Si no está a la par con sus metas, entonces usted tiene que castigar. Dígase a sí mismo para saltar algunas comidas en días diferentes. O tal vez, tiene que ejecutar un esfuerzo adicional. Lo que los castigos son, que debe servir para que la preparación y te hacen correr más cerca de sus metas.

Prémiese por lograr algo difícil! Ahora, si usted es capaz de alcanzar sus objetivos, ¿por qué no te lo pague! Espera un minuto, premiándose no significa que vaya a unirse a una hamburguesa y derrochar y de borrachera en hamburguesas y hot dogs. - De ninguna manera, tío. Ir a comprar esa máquina de fitness que he estado babeando por semanas.

Ser despiadado. Esa es la única manera de que usted comience a deshacerse de la grasa del estómago!