La manera fácil de ahorrar 500 calorías al día sin morirse de hambre

Si usted está tratando de ver a su peso y lo que come, como yo entonces usted sabe lo importante que la gestión de su consumo de calorías a diario puede ser.

¿No sería agradable si había una manera fácil de cortar hasta 500 calorías por día fuera de su dieta? Bueno este artículo le dará cinco consejos para hacer justamente eso!

Antes de empezar a considerar esto. Corte a tan sólo 500 calorías por día puede llevar a una libra de la pérdida de peso por semana sin ningún tipo de dieta o ejercicio adicional. ¡Suena bien! Lo hace a mí.

Consejo 1: No beber sus calorías

Demasiadas personas beben sus calorías cada día, y luego, cuando se comen a agregar al problema. Un refresco tiene más de 100 calorías. Si usted bebe 3-4 refrescos al día, cortando por la mitad de esa cantidad puede ahorrar 200 a 300 calorías - o casi el 500 calorías objetivo.

Además, no se olvide de los cafés de lujo, los zumos de frutas, y bebidas alcohólicas. Simplemente corte una "mala" de bebidas al día le ahorrará más de 100 calorías.

Consejo 2: Iniciar el uso de aerosoles de aceite de cocina no

Dos cucharadas de aceite puede tener hasta 250 calorías. Comience a utilizar un aerosol para cocinar cuando se está cocinando y ahorrar otros 200 calorías al día.

Consejo 3: Cambie a 1% de leche

La mayoría de los estadounidenses son los consumidores de leche, y es bueno para usted. Sin embargo, empiezan a beber leche de 1% en lugar de leche entera y se ahorrará 100 calorías por porción. Después de un día o dos que usted no será capaz de decirle que usted está bebiendo con poca grasa.

Consejo 4: Comer de manera diferente

Yo no voy a decirle que deje de comer si eso es parte de su rutina diaria, pero cuando se come fuera hacer de otra manera. Recogió algo parrilla, no fritos. Saltar el aperitivo, y luego comer lo que quieras. O escoge agua en vez de soda o alcohol y otra vez comer lo que quieras. Cualquiera de estas opciones podría ahorrarle cientos de calorías durante la comida, y no se le "falta" de nada.

Consejo 5: Piense en mitades

Usted no debería tener que limitarse al punto de sentir que se están perdiendo las cosas buenas. La clave es tomar un poco menos de la misma. Recuerde que estamos sólo tratando de salvar a un total de 500 calorías al día. Así que si quieres torta - han pastel, pero tomar un pedazo 1 / 2. Si quieres una cerveza, un vaso medio. Al reducir a sólo una cantidad incremental en las cosas que son "malos" para usted, usted puede ahorrar cientos de calorías al día.

Ahí lo tienen una manera fácil de ahorrar 500 calorías al día sin morirse de hambre o limitar a ti mismo a la ensalada y el agua. Pruebe estos consejos y estarás en camino a perder una libra por semana de manera fácil.