Deshacerse de la panza de grasa rápida!

Planificación para deshacerse de la grasa de abdomen que se ha ido acumulando alrededor de su centro desde hace algún tiempo? Claro que lo son. De hecho, casi todo el mundo - la planificación, es decir. Pero la parte donde realmente moverse a hacerlo? Ahora, eso es un juego totalmente diferente.

Antes de intentar hacer frente a esta tarea aparentemente primordial, primero debe entender la fisiología detrás de él.

Lo primero es la genética. Hay dos tipos de cuerpo principal: la pera y la manzana en forma. Es un pan comido, de verdad. Si usted es el tipo de persona que los depósitos de grasa alrededor del abdomen, entonces usted está en forma de manzana (sí, el fruto.) Si almacena la grasa en otras partes, por ejemplo en los muslos, entonces tú eres el último. Entre estos dos tipos, por supuesto, es el individuo en forma de manzana que tiene el problema de grasa de la panza.

En segundo lugar en la lista incriminatoria es más lento el metabolismo. Una vez más, junto con la genética, realmente no hay forma de evitar esto. el metabolismo de cada persona disminuye con la edad. Simplemente no hay negar o escapar de esta realidad desalentadora de la vida.

Los factores de éxito, sin embargo, son los modificables. Estas incluyen el estrés, los hábitos alimenticios poco saludables y la falta de ejercicio. Estos, usted tiene el control completo de una y ya es hora de que usted les da algo más que esa mirada breve de atención.

El estrés es uno de los principales culpables de casi todas las condiciones de salud de una persona puede tener en su vida. Una pelea ocasional de estrés aquí y allá es aceptable. Pero si su cuerpo ha sido objeto de innumerables e innecesarias, incluso, los períodos de estrés, entonces usted podría terminar no sólo con una barriga, pero con algunos otros complejos que suenan condiciones médicas también.

Comer mejor. Reduzca el consumo de aquellos alimentos que no dan los nutrientes además de añadir un montón de calorías. Concéntrese en tener un balance saludable de carbohidratos, proteínas y grasas. Enfoque en grano entero, pescado, aves, frutas frescas y vegetales. Más información sobre calorías y la cantidad que se debe tener todos los días. Reduzca el consumo de calorías de forma gradual. Recuerde que toma aproximadamente 3500 calorías para quemar una libra de grasa. Así, mediante la reducción de 500 calorías de su dieta diaria, puede recortar su peso por una libra cada semana!

Por último, pero definitivamente no es el ejercicio por lo menos,. Si un viaje al gimnasio no es exactamente su taza de té, improvisar. Pasear al perro en lugar o practicar deportes, como natación, tenis, o incluso el golf. Lo suficiente para mantenerlo fuera el sofá y en sus pies.

No hay atajos para deshacerse de la panza de grasa, pero si sigues rápida al régimen, los resultados serán bien vale la pena.