Rápida pérdida de la dieta, y toda la verdad sobre la pérdida de grasa corporal

La verdad cuando se trata de perder grasa corporal no deseado es que las dietas no funcionan.

La FDA ha confirmado que sin lugar a dudas. De hecho, en uno de sus informes señalaron que no hay una empresa producto de la pérdida de peso o pérdida de grasa que ha sido capaz de producir pérdida permanente de grasa.

El fallo con el uso de la pérdida de la dieta rápida como una estrategia para crear irreversible, el éxito a largo plazo la pérdida de peso es que después de perder el peso y abandona la dieta, el peso se arrastra de nuevo.

En este artículo voy a explicar por qué usar una dieta, de hecho, cualquier tipo de dieta es el enfoque equivocado cuando se trata de alcanzar su peso ideal y mantenerlo de por vida.

Y para explicar esta falla sólo me llevará un par de frases.

Cuando intenta utilizar un enfoque de dieta para bajar de rápida lo que pasa con el tiempo? Obviamente hay una respuesta sencilla ... el hambre. Hay que entender una cosa que crea una pérdida permanente de grasa, y aquí es - si usted no provee a su cuerpo lo que necesita y quiere que usted nunca será capaz de bajar de peso permanentemente.

Esto es especialmente cierto para las personas que tienen un metabolismo lento, y al mismo tiempo les encanta comer alimentos deliciosos, alta en calorías. (Yo soy el tipo de persona, así que sé que esto es un hecho).

Si también este tipo de persona, entonces no importa lo que haces, en algún momento desea empezar a comer como una persona normal de nuevo. Y tan pronto como empiezas a hacer este peso vendrán enseguida.

Esta es la razón por la pérdida de la dieta es la más rápida de la estrategia en efectivo que puede utilizar para bajar de peso permanentemente.

¿Por qué tanta gente siga usando dietas una y otra y otra vez? Sobre todo teniendo en cuenta que los resultados que todos los productos son exactamente lo mismo?

Creo que es porque nadie les explicó que se puede utilizar un "enfoque perezoso" que he estado utilizando durante más de 15 años para mantener mi peso ideal. Esta es la estrategia de pérdida de peso mismo que me ayudó a perder más de 110 libras hace muchos años, y van desde un peso 285 libras para llegar a mi peso ideal de 175 con 10% de grasa corporal.