La pérdida de grasa y de rápida pérdida de - Top 5 de revelación de los secretos para bajar de peso saludable

Buscando la pérdida de grasa? ¿Quieres pérdida rápida? Este artículo ofrece las técnicas verdadera pérdida de grasa que muestran cómo ir sobre maneras de perder peso más rápido y cómo usted puede comenzar a perder peso rápida y por qué no debe bajar de peso por no comer. Si desea la pérdida de estómago, a continuación, lea esto y perder peso semanas más tarde! Mantenga el control de peso y bajar de peso saludable!

1. Usted no va a perder peso por no comer

La técnica de la pérdida de grasa primera y falsa de que la mayoría de la gente piensa es perder peso por no comer. Parece una manera lógica y fácil de perder peso a un promedio Joe / Jane, pero no podría estar más lejos de la verdad. Sin entrar demasiado científica sobre ustedes voy a explicar por qué esto es una mala técnica de pérdida de grasa. Nuestro metabolismo más rápido actuar más rápidamente y ayudar a perder peso cuando comemos comidas con más frecuencia. Si usted come menos que perder peso, lo que está haciendo es ralentizar su metabolismo, lo que sólo aumentará el aumento de grasa en cada comida.

2. La Dieta Milagro para reducir el peso

La horrible verdad sobre las dietas milagro es que, no hay una dieta para bajar de peso superior en días. técnicas de probada weightl oss proceden de medidas básicas para controlar el aumento de peso, tales como comer más alimentos con menos calorías y no más calorías con menos comida. Deja de tratar estos pierden "10 libras, la grasa desaparece en dos días" tipo de dietas milagro, y pruebe estas sugerencias peso básico y simple pérdida.

3. Los carbohidratos buenos vs malos carbohidratos - carbohidratos

Hay dos tipos principales de carbohidratos, los carbohidratos de bajo índice glicémico y carbohidratos de alto índice glucémico. carbohidratos de alto índice glucémico aumentar sus niveles de insulina, que aumentan el almacenamiento de grasa y por lo tanto conduce a la acumulación de grasa. En general, usted quiere quedarse con carbohidratos de bajo índice glucémico para bajar de peso. Así que este sería el arroz integral, patatas dulces, pasta de trigo integral, avena y algunas otras opciones. Usted quiere evitar todos los productos de pan, arroz blanco, pasta blanca, papa blanca y los productos con azúcar refinada, jarabe de maíz, glucosa, fructosa o cualquier otra palabra de lujo para el azúcar. La peor parte de comer una hamburguesa no es la hamburguesa grasos, es el pan de acompañamiento y condimentos que aumentan la insulina y ayudar a almacenar la grasa de la hamburguesa.

4. Su carbohidratos Tiempo

¿Alguna vez escuchó a alguien decir que comer antes de acostarse, conduce al aumento de peso? Esta afirmación es cierta sólo en parte. Comer los alimentos incorrectos, tales como hidratos de carbono antes de ir a dormir conducirá a un mayor almacenamiento de grasa, pero tu cuerpo necesita comida para repararse a sí mismo mientras usted duerme. Los alimentos que debe comer antes de acostarse son proteínas que ayudan a reparar pequeños desgarros en los músculos que se producen durante todo el día. Coma la mayor parte de los carbohidratos en la mañana y poco a poco dejar de depender de ellos a media tarde. Comience ahora y se suelta el peso semanas más tarde.

5. Momento Su Cardio

La mayoría de las personas hacer cardio después de las comidas, que es lo contrario de lo que tiene que hacer. Los hidratos de carbono se almacenan en su cuerpo en forma de glucógeno (azúcar). Si usted come después del entrenamiento, su cuerpo va a utilizar el glucógeno este combustible en lugar de quemar la grasa. El ejercicio de la pérdida de grasa mejor que puedes hacer es cardio a primera hora de la mañana antes de las comidas. De esta manera el cuerpo quema la grasa sin glucógeno que fluye alrededor de su cuerpo.

Estos son sólo algunos de mis muchos secretos que utilizo con mis clientes sobre una base regular. Asegúrese de hacerse un examen de su médico regularmente y consulte a su médico antes de probar cualquiera de las técnicas probada pérdida de peso.