La importancia del agua potable para ayudar a la pérdida de peso

¿Está tomando suficiente agua?

Todos hemos oído 8 vasos de agua al día es lo que se requiere. Como todo el mundo es diferente, te sugiero un buen indicador de que usted está bebiendo suficiente agua es el color de su orina. Debe ser "lo suficientemente claro para leer", si no, entonces usted necesita tomar para arriba!

Los beneficios del agua potable son abundantes: se limpia el cuerpo, te hace sentir más plena por más tiempo, previene la deshidratación, mejora la calidad de la piel y el cabello, etc También tiene cero calorías y sin azúcar por lo que su gran pérdida de peso!

Si aún no beber agua durante todo el día, usted debe tratar de sustituir a sus bebidas con agua corriente. Esto tal vez difícil al principio, pero con un poco de persistencia y cuando se empieza a ver los beneficios, esto hará que sea más fácil.

Trata de entrar en el hábito de llevar una botella de bebida con usted dondequiera que vayas. Esto ayudará a prevenir que tener sed y la compra de una bebida alternativa, por lo general un refresco. Al decir esto no es necesario salir a comprar agua embotellada. Los estudios han demostrado el agua del grifo es tan buena o mejor que el agua embotellada - y es más barato!

Si usted hace ejercicio regular, usted necesita beber más. Usted siempre debe estar bien hidratado antes de hacer ejercicio para prevenir la deshidratación que conduce a un rendimiento deficiente. También en los días de calor tendrá que aumentar su consumo de agua.

El agua potable a temperatura ambiente es mejor, ya que se absorbe en el cuerpo más rápido que el agua fría.