Wanna Lose Your Peso invierno y rápido exceso de vacaciones?

Si ha escogido un peso no deseado pocos durante las vacaciones y el invierno, puede estar pensando en que no sólo perder peso, sino un estilo de vida más saludable este año. ayuno intermitente, una vez que lo intento, es una manera fácil de perder y mantener el peso. Puede continuar el ejercicio en ayunas, ya que este ayuno a corto plazo no tiene el efecto de un debilitamiento rápido a largo plazo.

ayuno intermitente para bajar de peso usa cortar calorías - pero en lugar de tener que contar las calorías de cada comida, todos los días, a cortar todas esas calorías en sólo uno o dos días de ayuno. Con el ayuno intermitente, que rápidamente se para uno o dos días a la semana, cortando todas las calorías que normalmente se consumen en esos días. Uno de estos programas, "Coma Coma Stop", fue desarrollado sobre la base de que el ayuno libera hormonas en su cuerpo que afectan a su metabolismo y disminuir sus niveles de insulina, la causa de su cuerpo para quemar grasa en lugar de guardarla. Al mismo tiempo, dos enzimas aumentan la quema de grasa en su cuerpo para ayudar con la pérdida de peso también.

El ayuno a menudo evoca imágenes de activistas políticos y los huelguistas de hambre, o se considera como un ritual religioso. ayuno intermitente no es lo mismo, y ciertamente no tiene el mismo efecto debilitante como una forma rápida a largo plazo. Una vez que haya sido a través de sus primeros días una o dos de ayuno, se encuentra sorprendentemente fácil de hacer. Muchos ayunantes regulares dicen no sentir hambre, y de hecho se sienten con más energía en los días de ayuno que cuando esté comiendo como siempre. Por supuesto, este tipo de dieta no puede funcionar si borrachera en todas las "malas" cosas el día después de haber ayunado, pero si usted come alimentos saludables en porciones razonables, perderá peso y sentirse más sano. "Deje de comer Comer" recomienda beber sólo agua en el día de su ayuno, y proporciona directrices para conseguir a través del ayuno, así como el asesoramiento nutricional y ejercicio. Otros programas pueden recomendar comer o beber alimentos o bebidas diferentes, mientras que usted está en ayunas.

El ayuno no sólo es beneficioso para la pérdida de peso, también puede ser considerada como una herramienta para bajar de peso psicológico. Muchas personas que tienen sobrepeso y tienen problemas para bajar de peso se sienten impotentes. Ellos han intentado diferentes dietas, píldoras y los suplementos, sólo para fallar una y otra vez. A menudo, sienten que no tienen control sobre sus hábitos alimenticios, y por lo tanto no tiene control sobre su peso. El ayuno no sólo demuestra que usted puede controlar sus hábitos alimenticios, también se le puede dar una idea de por qué sus hábitos alimenticios poco saludables desarrolladas en el primer lugar. Usted se sentirá tan orgulloso de sí mismo después de un día de ayuno primero - y se sientan capaces y capaz de tomar el control otra vez.

Debido a que sólo un ayuno de uno o dos días a la semana, puede continuar con este programa de forma indefinida. Tal vez para perder el exceso de peso inicial, usted puede tratar de dos veces por semana, disminuyendo a una vez por semana o incluso cada quince días para mantener su peso. No se olvide de hacer ejercicio al mismo tiempo - que le ayudará a mantenerse saludable, y mantener su peso.

Tomar medidas ahora, y deshacerse de el resultado de los excesos del invierno y las vacaciones demasiado indulgencias - rápido!