Pérdida de Peso y Nutrición

la nutrición Frecuentes / mitos para bajar de peso

Mucha gente tiene muchas teorías diferentes cuando se trata de la pérdida de peso y nutrición. Hay tantas opiniones diferentes en el hecho de que simplemente no puede ser posible que todas las teorías a trabajar. Éstos son algunos de las teorías comunes que son ampliamente aceptados como la "verdad" por muchas personas que caen en la trampa de perder peso a través de la dieta de los medios de comunicación:

1. Comer menos para perder más - Esto es sólo NO es cierto. Debido a este mito escandaloso, la gente se está muriendo de hambre y haciendo caso omiso de su anhelo interior de una nutrición adecuada y algunas de estas personas luego "atracones", porque están tan hambrientos de su combate del hambre. No sólo estas personas pierden masa muscular (desgaste muscular de los resultados en la pérdida de peso inmediata y disminución de la tasa metabólica), pero inmediatamente almacenar todos sus "atracones" alimentos en forma de grasa. No es la fórmula para el éxito.

2. Comer sólo un tipo de alimento - El cuerpo humano necesita algún tipo de variedad para la función saludable. Hay literalmente cientos de vitaminas y minerales que el cuerpo requiere sólo para evitar la enfermedad. Estos son esenciales para bajar de peso y por desgracia ignorada por mucha gente en su más reciente "dieta-manía" intento de quemar la grasa.

3. Coma muchas comidas pequeñas - Esto tiene algo de verdad en realidad! Aunque comer varias comidas pequeñas durante el día no se quema la grasa por sí sola, esta estrategia, cuando se combina con otros, es una manera eficaz para cumplir los requisitos de energía del cuerpo sin causar un pico de insulina que se traduce en el almacenamiento de grasa inmediata en todo el cuerpo.

¿Cuál es el secreto para bajar de peso y la nutrición?

Sólo hay una filosofía que voy por el cual se ha visto un sinnúmero de clientes de la mina a conseguir grandes resultados y es que:

Coma alimentos lo más cercano a su fuente prima de lo posible, a menudo basta con que usted nunca está "muriendo de hambre" pero nunca "distensión". También asegúrese de seguir sus necesidades calóricas diarias para los resultados máximos