"AHA" la pérdida de peso Momentos

¿Alguna vez has tenido un momento de claridad repentina cuando una bombilla se apaga en tu cabeza y piensas: 'AHA! Ya está! Estos momentos son muy emocionantes y de gran alcance, porque significa que han experimentado un cambio subconsciente. Cuando usted comienza a pensar de manera diferente sobre las cosas que han estado haciendo esto puede que lo inspiró para hacer cambios poderosos y positivos, no sólo con la pérdida de peso, pero en todos los ámbitos de su vida. Cuando experimenta este tipo de cambio, te encuentras con que lo que puede parecer un concepto extraño para usted en el pasado, ahora sólo se siente "correcta".

Para dar un ejemplo de lo que quiero decir, muchas personas que vienen a verme están atrapados en lo que yo llamo 'montaña rusa' pensando. Es decir, que están acostumbrados a ir en una dieta y ser "bueno" para un determinado número de semanas o meses. Pero, ¿qué pasa al final de este tiempo? Pues la mayoría de la gente va de regreso a sus patrones originales de comer. Con el abandono de los excesos viene la "dieta", odio a sí mismo y ganar más peso por lo general. No es un gran resultado para todo ese esfuerzo.

Usted ve en la mayoría de nosotros, es muy fácil ser perfecto para un corto período de tiempo. El problema es que cuando finalmente nos cansamos de esto. Nos enfermamos de ser "bueno" todo el tiempo mientras que otros a nuestro alrededor se están 'mal'. Así que finalmente nos crack, y luego nos encontramos de vuelta al punto de partida y el sobrepeso e infeliz. Esta es la dicotomía de la dieta, sino que no cambia su actitud hacia la comida. Sin embargo, muchas personas están tan acostumbradas a estar atrapado en "modo de pensar dieta montaña rusa 'que cualquier otra cosa es muy extraño para ellos. Éstos son algunos de los elementos más comunes de la mentalidad de dieta;

* Debo seguir mi dieta perfectamente o no;

* No están o "bueno" o alimentos "malos". Tengo que evitar todos los "malos" y comer alimentos "buenos" sólo los alimentos;

* Si tengo un pequeño trozo de chocolate, que han sido "malos", por lo tanto no he podido y tengo que empezar todo de nuevo;

Cuando 'Anna vino a verme, su pérdida de peso "AHA" momento se produjo después de la segunda consulta. Se dio cuenta de que ella tenía una creencia subconsciente muy fuerte que no importa el peso programa de pérdida de lo que lo intentara, no podía esperar para completarlo en su totalidad o, como ella decía, 'hacerlo bien'. Como parte de mi programa de pérdida de peso, le recomiendo a mis clientes que comer algunas de las cosas que disfrutan, sin ir al agua. Yo llamo a esto un "día de comida gratis. Este proceso está diseñado para ayudar a los clientes a alejarse del "todo o nada" modo de pensar y avanzar en el ajuste de estilo de vida razonable.

El problema es que muchas personas caen en la trampa de confundir sus "días de comida gratis" como un error o un desliz. Cuando 'Anna' finalmente llegó a un acuerdo con su creencia obsoleta de edad, fue capaz de abrazar a su «día de comida gratis 'y disfrutar de ella por lo que era. En lugar de castigar a sí misma por ser "malo", o por no "haciendo bien", ella comenzó a mirar con interés este día tan especial en la semana. A lo largo de, 'Anna' WS realidad siguiendo el programa correctamente, es sólo que ella no estaba acostumbrada a dejándose algunos de los alimentos le gustaba. A medida que cambia su actitud hacia la comida y comer, perderá peso y usted será capaz de mantener ese peso a largo plazo.

'Karina' era una hermosa y animada mujer de 45 años de edad que estaba atrapado en el pasado. Ella tenía una firme convicción de que su cuerpo no era aceptable, ya que era, y que ella debe "mirar como un modelo de 15 años de edad. Ella se acerca a la menopausia, sin embargo, continuó a sí misma castigar porque no tenía el aspecto que había visto años atrás cuando estaba en su juventud. 'Karina' fue atrapado también en el patrón de comportarse como una persona joven, beber en exceso, evitar el ejercicio y, en general esperando a su cuerpo a recuperarse de los abusos que repartió de la misma forma que tenía cuando era más joven. Cuando su "AHA" se acercó a ella, se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Ella comenzó a aceptar su cuerpo y tratar de la manera que merece ser tratado, con cuidado y respeto.

Cualquiera que sea su bloque a la pérdida de peso es, usted puede encontrar la solución, y todo empieza con la auto-conciencia. Averigüe qué creencias o ideas te están deteniendo. Al hacer esto, usted encontrará muchos momentos "AHA" viene a ti. Estos le permitirán moverse a través de sus bloques y mantener un peso saludable para su edad.