Perder peso con la Psicología y la parte del cerebro de potencia 3

Entonces ¿por qué son malos hábitos alimenticios por lo difícil de romper? ¿Hay alguna esperanza de perder peso de manera permanente con toda una vida de malos hábitos?

Los científicos ahora poseen un gran conocimiento de cómo funciona el cerebro de, y por qué es tan difícil de romper los malos hábitos. Dentro del cerebro hay miles de millones de células nerviosas y las terminaciones nerviosas. No es una planta central de proceso para cada una de estas células nerviosas, y una cola larga nervio llamado axón donde el mensaje es enviado. Dentro de estas células nerviosas no son receptores minutos llamadas dendritas, tanto en el axón y las dendritas son responsables de enviar mensajes de un lado a otro.

Los axones que se utilizan una y otra vez, para la misma tarea o actividad, con el tiempo desarrollar pequeñas protuberancias en el cerebro. Estos golpes son llamados bouton o botones. El boutons más en las células nerviosas crea, los mensajes más rápido se puede transmitir de ida y vuelta. Perdón por la lección de la ciencia, pero esto es importante de entender, porque así es como los hábitos se forman en el cerebro. Cualquier acción repetitiva durante el tiempo que estos pequeños botones en el extremo de los axones.

Esto hace que sea mucho más fácil y más rápido para que el cerebro responde a un pensamiento en particular o requisito. la acción repetitiva, o hábitos más adelante que lleva un surco en el cerebro, al igual que caminar una ruta regular, donde en un camino en la tierra. Este crecimiento en el cerebro nunca se va, y es allí de por vida.

Si vamos a formar nuevos hábitos saludables, debemos repetir la misma acción una y otra vez para que el cerebro se desarrollan bouton nuevos caminos. Ahora las vías de edad todavía estará allí, y por eso será tan fácil volver a caer en los viejos hábitos. Pero con el tiempo si se siguen repitiendo el nuevo comportamiento, a continuación, su cerebro automáticamente elige el nuevo comportamiento en el mal hábito. La cosa aquí es nueva forma más fuerte, los hábitos reforzada, por lo que su cerebro siempre la culpa al nuevo hábito.

Se llevará a la persona promedio de 4 a 5 semanas de repetir el mismo hábito todos los días con el fin de formar un nuevo hábito y positiva. Esto puede tomar la dedicación y el paciente. Como entrenar a su cerebro por defecto a la nueva forma de comer.

Así que si usted necesita para mejorar sus hábitos alimenticios, y renunciar a su antigua adicción a la mala comida chatarra, entonces usted tendrá que hacer un esfuerzo consciente para formar nuevos hábitos. Lo primero que debe hacer esto correctamente identificar su mal hábito. ¿Cuáles son las circunstancias que rodean a su disposición en ese momento en particular? ¿Qué estaba sintiendo en ese momento en particular? ¿Y dónde estaba usted cuando hizo esa elección. Muchas veces, pero los hábitos que tenemos suelen ser desencadenados por factores externos. La comprensión de estos factores externos que nos pueden ayudar a desviar nuestra atención de ese hábito en particular. Ahora tenemos que identificar lo que los buenos hábitos que se desea reemplazar ese mal hábito con.