Mesoterapia - deshacerse de Flab persistentes en 40 Minutos

Un procedimiento seguro, natural, no invasiva de adelgazamiento, mesoterapia se prefiere a las técnicas no quirúrgicas mayoría de los demás. Aunque se considera que es una técnica novedosa, este método de reducir drásticamente la celulitis y grasa en exceso fue inventado en 1952 por el Dr. Michel Pistor, un médico francés. Sin embargo, no fue muy popular hasta hace poco, cuando esta técnica llegó a ser practicado por 15.000 médicos de todo el mundo. Para aquellos que no tienen tiempo para ejercicios o encontrar una dieta demasiado tedioso, esta es una fórmula ideal para volver en forma.

Mesoterapia: El procedimiento de contorno

Mesoterapia utiliza microinyecciones para introducir vitaminas y otros nutrientes terapéutica en la capa media o mesodermo de la piel. Estos se inyectan en las partes específicas del cuerpo que requieren modificación. medicamentos homeopáticos El "cóctel" hacer que la grasa se derrita y las células de grasa en la capa de la fascia se encojan. La grasa y la celulitis se disuelve y las células se eliminan del cuerpo a través de la excreción, de la misma manera, ya que es durante la pérdida de peso natural.

Un desarrollo de este método ha dado lugar a la introducción de Lipodissolve. Este procedimiento también utiliza inyecciones para infundir soluciones necesarias a fin de reducir el contenido de grasa bajo la piel. La única diferencia entre los dos es que la mesoterapia utiliza una mezcla de medicamentos, mientras que Lipodissolve sólo utiliza fosfatidilcolina (PCDC).

Mesoterapia: Ventajas y preocupaciones importantes

La mesoterapia es reconocida como la manera ideal de librarse de los bolsillos celulitis rebeldes que parecen aferrarse a pesar de hacer ejercicio y dieta. Es considerado como el último avance en el modelado corporal, reducción de la grasa y el rejuvenecimiento de la piel. Este procedimiento se puede utilizar en ambos sexos, independientemente de su edad.

La ventaja principal de este tratamiento es que no requiere el uso de fajas o vendajes, a diferencia de los procedimientos quirúrgicos y se obtiene muy buen resultado incluso. Una vez que el tratamiento ha terminado, el paciente puede reanudar sus actividades normales. El tiempo de 20-50 minutos de tratamiento reduce la grasa durante un largo periodo de tiempo. El tratamiento ayuda a descomponer el tejido esclerótico, mejorar el flujo sanguíneo y el drenaje linfático, y rejuvenecer y suavizar la piel.

Sin embargo, este procedimiento de adelgazamiento no pretende sustituir a los buenos hábitos alimenticios y ejercicio regular. Esto no debe ser sometido a la lucha contra la obesidad. Además, es un absoluto no-no para las mujeres embarazadas y lactantes, así como aquellos que son insulino-dependiente. Cualquier persona con antecedentes de derrame cerebral, coágulos sanguíneos o cáncer también se debe evitar el procedimiento.