Plan de dieta baja en grasa - Don't Blow Your Dieta Al hacer este error

Un plan de dieta baja en grasa puede parecer una buena manera de perder peso a la derecha? Bueno ... esta locura de dieta baja en grasa no funciona, ¿por qué no pruebas una forma garantizada de perder peso que no se centra en la noción de un "menú de dieta baja en grasas".

El gran error que puede haber hecho es intentar evitar las grasas todos juntos. Mientras tanto, usted está tan envuelto en evitar las grasas que es probable que se olvide de todos los carbohidratos y los azúcares que se deslizan por los que te mantienen aumentar de peso. Más que probable, toda la basura que usted come carbohidratos simples como el azúcar y, tiene más impacto en el aumento de peso que las grasas.

Su cuerpo necesita grasas para perder peso, pero usted debe comer el tipo correcto de grasas.

Salir de la mentalidad de que todas las grasas son malas. Las grasas buenas, las grasas insaturadas en realidad reducen el colesterol malo y ayudan a mantener estables de azúcar en sangre que ayuda al cuerpo a quemar grasas!

Mira este ejemplo ... un aguacate promedio tiene alrededor de 300 calorías y 30 gramos de grasa! Eso parece como un montón de grasa sin embargo nuestra sabrosa fruta verde contiene una alta cantidad de la mejor clase de grasa que usted puede comer. las grasas insaturadas. El resultado final de comer el tipo monosaturadas es que reduce el colesterol malo, se mantiene estable de azúcar en sangre que ayuda a reducir el apetito.

Así que la clave para perder peso es reducir las grasas malas y caer en los alimentos con grasas monosaturadas. Siéntase libre para comer un montón de aceite de oliva, aceite de cacahuete, aguacate, pan integral, todo tipo de frutos secos y avena ...

También es necesario realizar un plan de pérdida de peso efectiva permite una variedad muy completo de la proteína y apoya un montón de carbohidratos complejos.

Vas a perder mucho más peso mucho más fácil, en primer lugar, conocer y luego el segundo, seguir una dieta quema grasas en lugar de un plan de dieta baja en grasas ... hay una diferencia! Si quieres saber cómo perder hasta 10.7 libras en una semana utilizando este método de alimentación ver a continuación el vídeo gratuito.