La pérdida de peso - Lo que debe hacer al principio

Bajar de peso puede ser una tarea crónica, especialmente cuando yo-yos de arriba a abajo. La mayoría de dietas para perder peso no cubren todo lo que necesita saber para bajar de peso con éxito. Todo lo que es la cubierta de los alimentos que necesita para comer en las cantidades adecuadas, la cantidad de agua para beber y que usted debe hacer ejercicio. Aquí te damos 10 consejos pérdida de peso más que esperamos sea útil en sus esfuerzos para perder peso.

Consejo # 1: El ejercicio es muy útil para perder peso.

Estoy seguro de que está harto de escucharlo, pero el ejercicio es realmente importante para mantener el peso que ha perdido fuera de forma permanente. La rutina de ejercicios es de cinco sesiones de treinta minutos una pieza por semana. Puede hacer tres sesiones de diez minutos al día si es mejor para usted en la programación que durante su ajetreado día. Se trabajará tan bien como si lo haces durante treinta minutos a la vez. Una vez que encuentre la rutina que funcione para usted, usted será más probable que se pega con él.

Consejo # 2: El entrenamiento con pesas es una gran manera de perder peso.

El músculo es el tejido activa que quema calorías en forma regular. La grasa no es así. Los músculos más tengas, más calorías se va a quemar. Si no quieres parecer un constructor del cuerpo femenino, entonces usted debe alternar una rutina de entrenamiento con pesas con una rutina aeróbica. Combinado con una buena dieta y mucho descanso, su cuerpo continuará quemando calorías, incluso cuando están en reposo.

Consejo # 3: Lleve un diario para superar los obstáculos que la pérdida de peso.

Cada día, anote lo que come, cuánto han comido, lo hambriento que estaba y lo que estaba sintiendo en ese momento. El diario le mostrará lo que está pasando en su vida en el momento de comer más y los alimentos que usted come en esos momentos. Una vez que haya un buen comienzo en su diario, usted puede parar y analizarla para que pueda ver lo que hay que tropezar.

Consejo # 4: Enfoque en la salud y no la apariencia física.

Es mejor ser sano en lugar de fina enfermizo. pérdida de peso a largo plazo tiene más que ver con hacer cambios en su estilo de vida y la elección de alimentos que lo hace tan delgado que puede llegar a ser. Ser demasiado delgada no es saludable tampoco y es importante que usted proporciona a su cuerpo los nutrientes que necesita para mantenerse en su sano.

Consejo # 5: Identificar los factores desencadenantes.

¿Te comer en exceso cuando se está estresado? aburridos. deprimidas. Solo? "¿Enfadados?" ¿Qué emoción provoca a comer? Esta es otra razón para mantener un diario como se menciona en la extremidad # 3. Si usted sabe lo que pone en marcha, que conscientemente se alejan de los alimentos y hacia algo más productivo.

Consejo # 6: Obtener ayuda.

Unirse a un grupo de gestión de la pérdida de peso como Weight Watchers, Jenny Craig, o NutriSystem ® es una buena idea, ya que no sólo tendrá los recursos disponibles para que usted normalmente no tiene por su cuenta, usted también tiene el apoyo de las dietas de otras personas sólo como eres. Si usted no desea unirse a un grupo como este, a continuación, consulte a su hospital local para ver si hay algún grupo de la pérdida de peso puede unirse.

Consejo # 7: control de las porciones hace la diferencia.

porciones normales son una cosa del pasado lejano desde comida rápida ofrecen alimentos super tamaño y restaurantes sirven platos de mayor. Es importante que usted deje de comer cuando ya no sentir hambre y están satisfechos. Si usted está viendo sus porciones como un halcón, comparta su comida por la mitad y llevarse a casa la otra mitad para el almuerzo del día siguiente. De esta forma usted está prestando atención a su cuerpo cuando se le dice que ha tenido suficiente.

Consejo # 8: Hacer pequeños cambios para perder peso poco a poco.

Perder una o dos libras por semana es mejor que perder siete u ocho a la semana porque la pérdida de peso lenta significa que están perdiendo grasa y no músculo. Al arrojar quince libras en el transcurso de dos semanas, la mayoría de que es el peso del agua y que el agua proviene de los músculos. Hacer pequeños cambios en tu dieta para que usted pierde el peso poco a poco y mantenerse en forma.

Consejo # 9: Coma lentamente.

Hay una razón por qué su madre le dijo que comer despacio y masticar la comida. Normalmente se toma el cerebro veinte minutos para decirnos que estamos empezando a sentirse lleno. Si come rápido, su cerebro nunca llega a la señal de su cuerpo para que se dejan sentir hambre más tarde.

Consejo # 10: bajo contenido de grasa cuando abajo de la derecha es bueno.

Incluso los alimentos sin grasa tiene calorías en él que tendemos a olvidar que tener en cuenta. Limitar los alimentos con alto contenido de grasa en ellos es bueno. Comer alimentos bajos en grasa y la grasa también es bueno siempre y cuando usted recuerde que contar las calorías.