Cómo conseguir un vientre plano sin tratar - El minuto 10 un Plan de Día

¿Puede usted realmente conseguir un vientre plano sin tratar? La verdad sorprendente es, en realidad se puede conseguir un abdomen más plano más rápido si no se esfuerce demasiado.

La mayoría de la gente piensa que la única manera que usted puede conseguir un vientre plano es haciendo abdominales, más y más y más abdominales. Este ejercicio realmente ayuda a concretar los abdominales, pero si todo lo que hacen es sentar-sube, nadie sabrá que usted tiene gran ABS.

Eso es porque los músculos abdominales se mantendrán cubiertos de grasa. Lo que realmente necesita hacer es deshacerse de esa capa de grasa de la dieta, pero incluso antes de que se puedan concretar los músculos que soportan los abdominales para conseguir un vientre plano, o al menos un abdomen más plano, sin ningún tipo de ejercicio vigoroso. Esto es lo que tiene que hacer.

1. Todos los días, todo el día, sentarse con la espalda recta.

Siéntese en una silla de respaldo recto, y mantener la espalda recta contra el respaldo de la silla. Usted todavía puede tener un poco de barriga, pero usted va a distribuir la grasa en forma de modo que sea mínimamente sensible. Hacer un punto de control de la postura cada vez que se siente. Sólo toma unos segundos varias veces al día, pero puede ir a lo largo de un paso hacia el logro de un vientre plano.

2. Respire profundamente, y luego exhale más que se inhala

Usted probablemente ha notado que no hay manera que usted puede tomar una respiración profunda, sin el ejercicio de sus músculos abdominales. Cuando usted respira a fondo y luego exhale por completo, que hacer otra cosa. exhalaciones largas ralentizar su pulso y ayudar a que su cuerpo fuera de cortisol claro. El cortisol menos que haya en circulación, menos el exceso de calorías se depositan en la grasa del vientre. Pasar dos o tres minutos en la mañana y dos o tres minutos de la tarde practicando respiraciones profundas seguidas de exhalaciones completo a través de su boca.

3. Después de ducharse, salpicaduras de sí mismo con agua fría.

Salpicar mismo con agua fría provoca un reflejo de buceo. Su cuerpo se ralentiza su corazón, pone freno a los efectos de las hormonas del estrés, y te hace respirar más profundo y más lento. Todo ello reduce la tensión en el abdomen y le ayuda a aplanar su abdomen.

4. Duerma boca arriba con las piernas extendidas hacia adelante en la medida que puedan ir cómodo. Enrollar en una bola cuando se duerme en la noche mantiene su vientre "arrugó" en una configuración que sobresale. Y, por último,

5. Asegúrese de obtener seis horas de sueño cada noche, preferiblemente ocho. Hacer al menos seis horas de sueño profundo cada noche reduce el apetito por darle a su cuerpo la oportunidad de romper la grelina, la hormona del hambre.

En los tiempos pre-modernos, la grelina jugado un papel importante en la supervivencia humana, al garantizar la ingesta adecuada de calorías. concentraciones torrente sanguíneo de la grelina sube antes de comer y hacia abajo después de comer. La grelina en realidad hace falta para comer físicamente doloroso, aumentando la sensibilidad a la "proteína de dolor," neuropéptido Y.

Deshacerse de la grelina es una función importante del sueño de una noche completa. Basta con conseguir al menos seis horas de sueño ininterrumpido todos y todas las noches va un largo camino hacia conseguir un vientre plano.