Lo que es estar en forma y saludable?

"¿Qué significa estar en forma y saludable", es una pregunta que he vivido durante la mayor parte de mi vida.

Cuando era niño he participado en la gimnasia. Fitness se destacó y equipararse a estar sano. Fitness significaba ser capaz de correr, saltar y lanzar una pelota. Significaba saltar la cuerda hasta que cayó. Significaba ser flexible y demostrando que girando nuestros cuerpos en forma de pretzel como contorsionistas.

Todos estos ejercicios fueron fáciles para mí entonces, a excepción de que yo era un poco en el lado del gordito. Apodos me ha dado por mis amigos - y realmente eran buenos amigos - todos los alusión a este "chubbyness, 'A día de hoy nunca tuve la sensación de que estos apodos se pretende hacerme daño. Las amistades se forman cuando yo tenía diez años han durado en mis años de jubilación, y, sin embargo, en secreto, en el fondo de mi mente, siempre he pensado de mí mismo como teniendo un problema de peso.

De vez en cuando, a lo largo de mi vida, he intentado una dieta u otra.

Afortunadamente, como ahora sé, lo hice sólo de vez en cuando. Afortunadamente nunca llegué a esa terrible montaña rusa de perder una gran cantidad sólo para ganar más que eso de nuevo. Afortunadamente, nunca he odiado mi cuerpo lo suficiente como para hacer eso a mí mismo, pero ciertamente puedo entender cómo se puede llegar a destruir la vida que la cinta de correr.

Estoy convencido de que "ajuste" del término, así como el término "sano" no sólo se refiere al cuerpo, sino también a nuestro estado de ánimo. Estoy convencido de que el mayor mandamiento del cristianismo, así como las formas de como en otras religiones, "ama a tu prójimo como a ti mismo", significa en primer lugar que ni siquiera puede empezar a amar a mi prójimo a menos que primero me amo. Y no puedo amarme a mí mismo, si todo lo que siempre se ve es la persona que realmente hay que perder 10 o 15 o incluso 30 libras. Basta pensar.

Si usted se ve como personas con sobrepeso, tiene la opción de no andar en bicicleta, ya que no le guste cómo te ves en la marcha en bicicleta. Usted puede optar por no nadar o esquiar o aquacize hacer, porque no se parecen a Barbie en un traje de baño. Usted puede optar por el sofá, cuando debería estar allí, disfrutando de ti mismo lanzar un disco volador con sus hijos grandes o enseñarles rimas saltar, mientras les mostraba cómo hacerlo holandés doble. - Ojala.

Si su imagen de sí mismo le impide vivir la vida al máximo, es la imagen equivocada.

Vivir la vida en la mayor significa estar mentalmente activo, física, espiritual y alimentar a su cuerpo lo que necesita para llevar a cabo en todos estos niveles. Levantarse del sofá y en vivo! Poco a poco se quema algo de esa grasa y se alimentan los músculos de su vida muchos de sostenimiento. Esa será una cinta que da vida, uno podrá disfrutar de estar en.

Es erróneo pensar que los constructores sólo cuerpo deben preocuparse de una vida saludable.