Leer etiquetas de los alimentos para su salud

En su búsqueda para hacer un seguimiento de lo que está comiendo, simplemente no es razonable un seguimiento de cada miga que usted pone en su boca.

Sin embargo, el control de porciones es una de las mejores maneras de reducir las calorías y perder peso. Vivimos en un mundo donde el tamaño de las porciones apenas guardan el conseguir más grande y más grande. Puede ser realmente difícil de creer lo "pequeño" una porción de hecho es como la mayoría de todo lo que nos sirve es en realidad dos o tres porciones. No es de extrañar que cada vez más personas están teniendo problemas para mantener su peso.

La mejor inversión que tendrá que realizar en su viaje de la pérdida de peso es la compra de una escala de gramo simple y barato, así como tazas para medir, tanto para los ingredientes secos y líquidos. Hay algunas escalas final de los alimentos que usted puede comprar que vienen con la información nutricional ya programado en ellos, pero que realmente no los necesitan.

Ahora que tiene sus escalas, es lo que realmente sé que usted está comiendo? ¿Alguna vez has tomado el tiempo para leer las etiquetas en las espaldas de los alimentos que usted compra? No sé ustedes, pero algunas de ellas son tan pequeñas que tengo que tomar una lupa (o mis lentes para leer) sólo para verlas.

Por suerte para nosotros, todos los alimentos están obligados a lista de ingredientes en los "Datos de Nutrición" sección. La etiqueta deberá indicar cuánto es una porción y cuántas porciones hay en una caja. Puede ser un abridor de ojos a veces para ver cuántas porciones contiene el envase. También es necesario echar un vistazo a las calorías grasas saturadas, sodio, grasas totales, fibra, y la cantidad de colesterol "por porción".

Pero, sólo porque usted puede leer la etiqueta en realidad no significa que en realidad se puede entender. Cualquier persona que desee bajar de peso tiene que saber exactamente lo que significan esos números si realmente quieren perder peso.

Busque el resto del artículo en mi blog en: http://wp.me/pS9zR-n