¿Estás listo para recibir ayuda para bajar de peso?

No hay escasez de ayuda para bajar de peso disponibles. Pero, ¿estás dispuesto a aceptar? Aquí hay siete signos que le ayudarán a determinar si usted es.

1. ¿Por qué desea bajar de peso? Si usted está tratando de perder 20 libras para que pueda caber en un nuevo bikini próximo fin de semana, usted no está listo para una verdadera ayuda para bajar de peso. En su lugar, conseguir un traje de baño que le queda ahora.

Por otro lado, si usted está cansado de las dietas yo-yo y quieren encontrar una forma realista para perder peso y no recuperarlo, entonces usted está listo para ayudar a bajar de peso. Busque un plan que ayuda a la tensión de toda la conexión mente-cuerpo-alma.

2. ¿Qué más está pasando en tu vida? Si usted está pasando por momentos de estrés, esto no puede ser el momento para ayudar a bajar de peso. Los ejemplos incluyen: cambios de trabajo, planes de boda (si alguien de su o más), las muertes o enfermedades graves. Estos son momentos muy estresantes. Adición de ayudar a bajar de peso en la mezcla sólo puede añadir a su estrés. Haz lo mejor que pueda para cuidar de sí mismo, pero dejan la ayuda para bajar de peso en profundidad por un tiempo cuando la vida es más tranquila.

3. ¿Está dispuesto a realizar cambios permanentes? Usted piensa que está listo para dejar de comer en exceso, pero de alguna manera el mañana nunca llega porque no puede soportar la idea de cambio. Si quieres ayudar a perder peso, usted necesita realizar cambios permanentes que se necesitan hoy en día.

4. ¿Tiene usted una comunidad que lo apoya? ¿Qué pasa con los amigos y miembros de la familia? Muchas personas encuentran que sus esfuerzos sean mucho más fácil si sus seres queridos están detrás de ellos.

5. ¿Tiene el dinero que necesita para hacer el cambio? Unirse a una comunidad de otros que van por lo mismo requieren volver a invertir algo de dinero. Puede valer la pena el tiempo a invertir en ayuda adicional o el entrenamiento, pero puede manejar sus finanzas la ayuda para perder peso que usted necesita?

6. Si eres persistente? Muchas personas se ayudan a bajar de peso al principio, y luego encontrar que sus ojos vidriosos cada vez que lea una nueva punta. "Sí, sí, sé que", dicen, ya que a su vez la página. Sin embargo, nunca se ponen en práctica los consejos. ayudar a bajar de peso requiere un compromiso por su parte que se deben seguir a través.

7. Si eres aventurero? Si te acercas a ayudar a bajar de peso, como es su castigo por los crímenes del pasado, no va a funcionar. En caso que se enfoque como una nueva aventura, aprender nuevos ejercicios y tratar nuevas recetas, que será divertido y no una tarea.

Tenga en cuenta estas siete preguntas para determinar si usted está realmente listo para ayudar a bajar de peso.