Coma con más frecuencia y que se quema más grasa

La investigación ha indicado que las pequeñas comidas consumidas con más frecuencia es una de las mejores maneras de quemar más grasa, mientras que el mantenimiento y la construcción de músculo. Durante mucho tiempo, ahora, el método convencional para quemar la grasa más iba a consumir tres comidas al día, de hecho, algunas personas consumen comidas sólo dos o menos en un día.

Pero, si su objetivo es construir el músculo y quemar la grasa más, usted debe saber que el consumo de sólo tres comidas en un día afectará negativamente a su resultado. Esto se debe a que su cuerpo se ralentizará su metabolismo para quemar grasa para conservar la energía cuando hay largos períodos de 4 horas o más entre las comidas. Se trata de un mecanismo de supervivencia básica desplegado por el cuerpo para defenderse en tiempos de la "hambruna". Si usted va por 4 horas o más sin una comida, este mecanismo de supervivencia natural patadas pulg

No sólo se pierde tejido muscular, pero también consumen menos grasas durante estos tiempos de "hambre". Puesto que el músculo es metabólicamente operativo y tiene la capacidad de quemar calorías por sí solo, la degradación de la masa muscular aún más lento el metabolismo. Esto obviamente no es una buena cosa si usted realmente desea para quemar más grasa.

Los largos períodos entre las comidas reducirá los niveles de energía, dolores de aumentar el hambre y lograr niveles irregulares de azúcar en sangre, además de la degradación creciente del músculo y la disminución de la quema de grasa.

Si quieres quemar más grasa y hacen que tu cuerpo es la progresión de la quema de grasa siendo eficiente y eficaz, consumir comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día. Sería ideal tener 5-7 comidas pequeñas en cada intervalo de 2 a 3 horas.

Aunque pueda parecer mucho al principio, usted debe mantener a la misma; eventualmente, se acostumbrará a ella. Si usted es sincero de querer quemar más grasa, el consumo de 5-7 comidas pequeñas al día cada 2-3 horas es la mejor manera de lograr sus metas.

Tenga en cuenta, esto no significa que usted debe consumir más calorías en un día. Sus comidas pequeñas y frecuentes, deben tener el mismo número de calorías que usted come en dos o tres comidas grandes al día.

No sólo es este enfoque el correcto respetar si quieres quemar más grasa, pero también es mucho más saludable. Tenga en cuenta que las porciones de alimentos consumidos en los dos o tres comidas grandes son en su mayoría más grandes que las consumen en las comidas muchas pequeñas durante el día. Esta forma de comer es duro en el sistema digestivo de su cuerpo, ya que se ve obligado a absorber los nutrientes de muchos a la vez, también, esta forma de comer hace que sus niveles de azúcar en la sangre para aumentar dramáticamente.

El consumo más frecuente, comidas más pequeñas se asegura de que los niveles de azúcar en la sangre se mantienen constantes (neutralizar su nivel de azúcar es crucial si usted está tratando de quemar más grasa); además, estas comidas son fáciles de digerir por el cuerpo.