Que las dietas para bajar de peso realmente funcionan?

Todos hemos leído las revistas de glamour y ver todas las dietas diversas para perder el peso que las estrellas salgan a la. Ya se trate de una "desintoxicación" dieta, o una que sólo incluye comer ciertos alimentos, este tipo de dietas rara vez funcionan a largo plazo, y son muy saludables para su cuerpo. La clave para conseguir y mantener un peso saludable no vienen en una dieta de choque, pero en uno que puede continuar a lo largo de toda su vida.

Dietas para bajar de peso - mala idea # 1

Una de las dietas rápidas más comunes para bajar de peso en este momento es una dieta de desintoxicación o limpieza. De hecho, esta no es una dieta en todos - es el uso de la fibra en forma de laxantes para limpiar esencialmente a cabo todas las exceso de desechos en su cuerpo. Usted también consigue una buena dosis de deshidratación con él, así que aunque es una manera de perder peso rápidamente, es el peso que va a poner de vuelta lo más pronto de comer o beber nada. Estos tipos de dietas para bajar de peso son peligrosos para el sistema, poner demasiada tensión en sus órganos, y no te hacen sentir muy bien, bien.

Dietas para bajar de peso - mala idea # 2

También hay una gran variedad de dietas líquidas disponibles que hacen más o menos lo mismo. Si usted está pensando en ir en una dieta de todo-jugo, que sólo incluye té, jugo de limón o pomelo, entonces está poniendo todo su cuerpo en un viaje salvaje que no resultará en la pérdida de peso permanente. Una dieta como la dieta de repollo, en la que sólo comen puré de sopa de col, es duro en su sistema, no el buen gusto, y es, sin duda nada de lo que podía meter en el largo plazo.

... Y ya por el Enfoque Sensible ...

De todas las dietas para bajar de peso, el que debe probar es el que usted puede pegar en el largo plazo. Todos tenemos que estar comiendo ciertos alimentos, y desde que dio a nosotros la dieta trata es parte del ser humano, que necesitan una buena alimentación en la que la dieta con el fin de atenerse a ella. Cualquier dieta que sigues debe estar bien equilibrada, darle la cantidad adecuada de vitaminas y minerales, y no poner su cuerpo en modo del hambre, que sólo va a evitar que pierdan peso.

Al no darle a su cuerpo las calorías necesarias para sobrevivir (por lo general algo menos de 1.000 calorías por día), su cuerpo comienza a apagar y explotación en la que cada caloría que pueda conseguir. Por eso, incluso cuando usted piensa que son apenas comer nada, que deja de perder peso. Su cuerpo tiene tanto miedo de ir sin comida, que deja su eliminación como residuos.

El truco consiste en reducir lentamente la cantidad de alimentos mal que está comiendo (azúcares refinados, alimentos procesados, alimentos grasos), y aumentar la cantidad de alimentos saludables (fibra, frutas y hortalizas frescas, significa apoyarse, y mucha agua). Dietas para bajar de peso que incluya estos será mucho más exitosa para usted en el largo plazo y usted encontrará que es mucho más fácil permanecer durante largos periodos de tiempo.