¿Cómo puedo finalmente llegar a mi meta de bajar de peso?

Si usted ha intentado perder peso en el pasado sólo para poner el peso de nuevo, usted no está solo. Todos los años miles de hombres y mujeres, establecer metas de pérdida de peso sólo para dar antes que dar a su cuerpo una oportunidad real para bajar de peso. ¿Cuál es el problema?

Es fácil pensar que puede que no tenga suficiente fuerza de voluntad o la motivación para bajar de peso, pero eso no es realmente lo es? Encontrar un plan de dieta y ejercicio que trabaja para usted es la clave para la pérdida de peso duradera. Al igual que usted, he tratado de contar las calorías, los gramos de grasa y puntos para una buena mayoría de mi vida. Finalmente me cansé de contar todo lo que consume.

Sabía que la pérdida de peso no iba a ser fácil, pero no pude evitar preguntarme si había una manera más fácil de perder peso sin querer rendirse tan fácilmente. La solución finalmente llegó cuando menos lo esperaba. La solución era simple: dejar de contar calorías.

¿Cómo podría hacer eso y aún así perder peso? El truco es el siguiente: cuando comemos los alimentos adecuados para la pérdida de peso que no es necesario contar las calorías. Sabiendo que los alimentos que la pérdida de peso fue ayudante de mi llave para finalmente llegar a mi meta de peso. Para la mayoría de mi vida me hambre y comía muy poco, esto sólo ralentizado mi metabolismo haciendo más difícil la pérdida de peso.

Cuando empecé el día libre Dieta hace un año me enteré de que podía comer más de los alimentos adecuados y que logran bajar de peso. Tuve la oportunidad de comer en restaurantes de nuevo y todos a mi alrededor ni siquiera sabía que estaba a dieta. La clave fue a comer los alimentos adecuados hasta que me gustó. El día de dieta me proporcionó una lista de luz verde, amarillo y rojo alimentos livianos que se cumplan y delicioso. Yo sólo comía alimentos de color rojo la luz en mi una vez por semana "día libre".

Esto fue exactamente lo que necesitaba para bajar de peso: un plan sencillo que por fin podría vivir.