La pérdida de peso para los adolescentes - 5 consejos para ayudar a los adolescentes a perder peso

La pérdida de peso de todo el mundo puede ser un reto, especialmente durante la adolescencia, debido a los cambios hormonales. Sin embargo, estos años son un momento ideal para establecer hábitos de vida saludable de comer. Usted puede ayudar a su adolescente a bajar de peso.

A continuación le indicamos cómo:

1. Minimizar la pérdida de peso para los adolescentes a favor de alentar una vida saludable. En vez de regañar a su hijo a hacer más ejercicio o para evitar la comida basura, fomentar los intereses sanos. Afortunadamente, hay un montón de juegos de video activo y otras actividades que están de moda entre los adolescentes en este momento.

También están muy interesados en el vegetarianismo y otros estilos alternativos de comer en estos días. Debe ser muy fácil de obtener su interés en ellos adolescentes. Quién sabe, estas tendencias pronto puede filtrar por el resto de su familia.

2. Dígale a su hijo los peligros de las dietas de moda y las píldoras para perder peso.

Los adolescentes viven para el momento actual y así la pérdida de peso para los adolescentes es una batalla constante contra la solución rápida. Explique a su hijo que muchas pastillas para perder peso y pociones pueden ser potencialmente perjudiciales, especialmente si no se toman de acuerdo con las instrucciones.

Explique que estos productos también pueden ser muy costosos y muchas veces el peso viene de vuelta cuando la gente deja de tomarlos. También se explican los peligros de salud real de las dietas de moda.

3. Hacer la pérdida de peso para los adolescentes un asunto de familia. Sacar la comida chatarra de la casa y sólo mantenga bocados saludables a la mano. Reserve tiempo para un paseo familiar en bicicleta o caminar.

Obtener toda la familia a trabajar juntos para limpiar la casa o el trabajo en el patio. Estas actividades de grupo de trabajo en equipo y orgullo de la familia. Ellos son también grandes para uno-a-uno conversaciones. Es posible que la apertura de su hijo depende de usted de manera que él o ella nunca ha hecho antes.

4. Evite la celebridad de pérdida de peso historias. Los adolescentes están en gran medida un producto de la cultura en que vivimos. Por desgracia, las celebridades ultra-delgada ocupar un lugar central en esa cultura.

Para bajar de peso para los adolescentes a menudo significa que están tratando de coincidir con esa mirada cuando sus cuerpos no son sólo hecho de la misma manera. Explica que si bien las celebridades a menudo deben ser más delgado que el público en general (porque la fotografía aparentemente añade libras), no son necesariamente más saludables o más feliz.

5. Saca la belleza interior de su hijo.

Peso para los adolescentes es a menudo una cuestión de autoestima y la autoimagen. Anime a su hijo para acentuar las mejores características y restar importancia a otras áreas. Llévala a un sutil cambio de imagen en un spa de día local. Llévelo a un estudio de pelo de los hombres-sólo o tienda de ropa y deje que el personal no darle algunos consejos. Hacer un día de ella y pasar un buen rato. Su hijo será capaz de ver a sí mismo en una nueva luz, y usted también.

Para bajar de peso para los adolescentes es un tema importante, probablemente el que se centran en la mayoría. Al hacer hincapié en sus rasgos positivos y alentadores hábitos saludables, puede ayudar a su hijo ser atractiva y feliz, ahora y en la edad adulta.