Dieta Después de estar embarazada de un bebé - ¿Cómo Usted Puede bajar de peso

Después de estar embarazada con un bebé, darse un poco más de tiempo para recuperarse de la entrega del bebé. Permítase al menos dos meses para curarse de las heridas del parto. También es preferible postergar la dieta hasta ese momento debido a que su bebé aún se basa en que para la alimentación (lactancia materna).

Una vez que esté listo para una dieta seria, siempre puedes intentar lo siguiente:

Coma un desayuno pequeño enriquecida con proteínas

En vez de comer pan y beber café o no comer nada en absoluto, sustituirlo con un desayuno rico en proteínas. Proteína realmente te mantiene completo para un período más largo de tiempo que los carbohidratos. Se le impide cada vez más fácil hambre. Prepare una tortilla de huevo blanco con buen plato tomate lado para el desayuno. Usted también puede buscar recetas en los batidos de proteínas.

Use un plato más pequeño cuando se come

Incluso cuando usted está asistiendo a las partes, pida un plato más pequeño. Es mejor que puede pegarse a su dieta si solo puede rellenar una pequeña porción de comida en su plato. Pero ya que usted está comiendo menos, asegúrese de elegir alimentos más sanos, tales como proteínas magras, frutas y verduras por lo que se sufre de deficiencias nutricionales.

Beba mucha agua

Beba un vaso de agua antes de comer su comida. Cuando el agua llena el estómago, usted está ahora a mitad de camino completo. Esto le impide obtener una segunda ración de la comida. Además, cuando se siente hambre, pero todavía no es tiempo para tomar un aperitivo, una copa o dos vasos de agua fría. Es que se llena y también acelera el metabolismo. El agua fría es más difícil de metabolizar, después de todo.

Coma alimentos picantes de vez en cuando

Los alimentos picantes también acelerar el metabolismo y desencadenan la necesidad de actividad física. Observe que cuando come alimentos picantes, su cuerpo se vuelve más activo. Antes de hacer ejercicio, puede tratar de comer algo picante para impulsar su cuerpo. También, puede hacer sudar más. Sudar no es sólo un símbolo de la quema de calorías. Es también una manera de deshacerse de las toxinas dañinas.

Manténgase alejado de los carbohidratos con almidón, especialmente las que se cargan con fructosa

La fructosa proporciona carbohidratos feculentos su sabor dulce. Automáticamente se disuelve en nuestro paladar por lo que anhelamos mucho por él. Sin embargo, comer en exceso de carbohidratos con almidón puede conducir a la retención de ganancia de peso y el agua.

Esta dieta simple después embarazada de un bebé puede ayudar a perder peso inmenso. Pero también es importante incluir el ejercicio para que puedas ver mejor los resultados.