Hacer dietas bajas en carbohidratos trabajan realmente?

A estas alturas casi todo el mundo ha oído hablar de la baja en carbohidratos plazo. ¿Cómo se puede evitar? Se ha escrito más sobre la dieta de carbohidratos malos carbohidratos y baja de lo que podría sacudir un palo. No hay debate en cuanto a su popularidad, pero eso no es por qué estás aquí.

¿Quieres saber si las dietas bajas en carbohidratos funcionan realmente o no.

La premisa de la dieta baja en carbohidratos es bastante simple. Si se restringe la cantidad de hidratos de carbono que entra en su cuerpo, se quedará sin azúcares para quemar la energía y tendrá que empezar a quemar grasa. Y si se está utilizando la grasa como su fuente principal de combustible, dejará su cuerpo mucho más rápido.

En cuanto a la pérdida de peso se ... sí, las dietas bajas en carbohidratos no funcionan. Usted puede perder un montón de peso con relativa rapidez. Pero la historia no termina aquí. Mantener una dieta baja en carbohidratos puede ser extremadamente difícil, y muchos que tratan de no llegar muy lejos. Su cerebro le gusta correr sobre todo en la glucosa y los hidratos de carbono cuando se ve muy restringida, a veces bastante niebla podría venir.

Sé que mi esposa estaba cerca de tres días en una dieta muy baja en carbohidratos y en realidad cerró la puerta de nuestra camioneta en su dedo. Ni una palabra de una mentira! Ella estaba fuera de ella.

Es posible que haya otros riesgos también:

No se sabe si el consumo de grandes cantidades de grasas saturadas (como en la dieta de Atkins) más tarde aumentará los niveles de colesterol, o provocar una mayor incidencia de cáncer de próstata u otros cánceres.

No está claro si las dietas ricas en proteínas poner en peligro la salud de los huesos o no, ya que el consumo excesivo de proteínas de origen animal provoca la excreción de calcio en la orina.

Se sabe que la falta de hidratos de carbono hace que sea difícil el ejercicio - especialmente en una mayor intensidad o más actividades aeróbicas duración. Estas actividades son beneficiosas en la prevención y el tratamiento de las enfermedades del corazón, hipertensión, diabetes, artritis y algunas formas de cáncer, y en el peso y manejo del estrés.

Es incierto si las dietas ricas en proteínas causan daño a los riñones. El sentido común nos dice que los riñones trabajan más duro para excretar el exceso de líquido perdido con una dieta alta en proteínas, pero no se sabe aún si esto se traduce en enfermedad. ¿Qué pasa con las personas que están en las primeras etapas de la enfermedad renal y no lo saben? Tal vez una dieta alta en proteínas puede en realidad ser perjudicial para ellos.

Personalmente, tiendo a interrogar a cualquier "dieta", diseñado para beneficiar a su salud que ni siquiera le permitirá comer una manzana. Sí, con muchas dietas bajas en carbohidratos no se puede comer fruta. Por lo tanto, trate de uno si es necesario. Pero, por favor proceda con cautela y tener en cuenta que hay mejores opciones disponibles.