3 pasos rápidos, pérdida de peso segura y efectiva con una dieta de bajo índice glicémico

Tratando de encontrar una manera segura y efectiva para perder peso? Una dieta de bajo índice glicémico como puede ayudar a perder peso rápidamente. También le ayudará a mantener el peso. La dieta de bajo índice glicémico fue desarrollado originalmente para que los médicos y los pacientes podrían estar en la misma página en el desarrollo de un enfoque saludable a la comida. El índice glucémico tiene números asociados a cada uno de los alimentos que figuran en ella. Estos números van de 0 a 100 según la comida que aparece en la lista. Estos números indican el tiempo que se necesita para convertir los carbohidratos en glucosa en el torrente sanguíneo. Un número bajo indica una conversión más lenta - que es mejor para su salud y para controlar su peso. Un número inferior a 55 significa que se considera bajo en el índice glucémico. Moderado alimentos se clasifican entre los 55 y 70 y los alimentos que están por encima de 70 son altos.

La implementación de una dieta de bajo índice glicémico

Seleccione alimentos que le gusta comer que son bajos a moderados en el índice glucémico. Elija alimentos ricos en nutrientes que también son bajos en calorías. El hecho de que un alimento está en la lista como un índice glucémico alto no significa que no es saludable. De hecho, hay una gran cantidad de alimentos que se clasifican como de alto que usted debe comer para los nutrientes que proporcionan. El truco consiste en combinar los alimentos con bajo índice glicémico de los alimentos de alto índice glicémico. Si la comida se va a incluir alimentos saludables glucémico alto, asegúrese de incluir proteínas magras y grasas saludables. La combinación de alimentos disminuye la conversión de los alimentos con alto contenido glucémico en glucosa. Por supuesto que sí quiere limitar tamaño de las porciones también.

Beneficios de una dieta de bajo índice glicémico

Uso de una dieta de bajo índice glicémico no sólo le ayuda a perder peso y mantenerse en forma, reduce su riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y otros problemas de salud relacionadas con la dieta. Los siguientes tres pasos le ayudarán a cambiar rápidamente a un plan de alimentación saludable basado en una dieta de bajo índice glicémico:

1. Haga una lista de los alimentos que te gustan y que son de baja a moderada en el índice glucémico. Estos son los alimentos que usted quiere comprar cuando vaya de compras. Llena tu despensa con su favorito de bajo a moderado índice glucémico de los alimentos y meriendas que son ricos en nutrientes - y si usted está tratando de bajar de peso también es baja en calorías. Al crear su lista de compras es importante que seleccione los alimentos que son bajos a moderados en el índice glucémico. He aquí un consejo de pérdida de peso. Si realmente quieres comer un bocadillo en particular que se considera alto en el índice glucémico, se lo comen con un puñado de cacahuetes o un poco de mantequilla de maní. Esto reducirá el índice glucémico de los bocadillos y añadir un poco de grasas saludables en su dieta.

2. Deshágase de los alimentos que debe evitar. Eliminarlos o dar a la basura. Si no se encuentran en su casa, usted no puede comer.

3. Utilice la lista de bajas a moderadas de alimentos glucémico pre-planear sus comidas y meriendas. Al planear sus comidas y bocadillos de antemano que en gran medida aumentar las posibilidades de éxito con su plan de alimentación nuevos.

Un último consejo para ayudarle a acelerar su pérdida de peso. Incorporar la limpieza y desintoxicación en su programa de pérdida de peso. Haga esto una vez al mes hasta llegar a su meta y luego cada dos meses para mantener su cuerpo delgado y limpio. Si usted quiere perder peso muy rápidamente, la limpieza y desintoxicación de su cuerpo es justo lo que necesita. He perdido más de 14 libras en una semana y más de 60 libras en seis meses. Sin embargo, el beneficio más importante de la desintoxicación y la limpieza se mejora la salud. A medida que su cuerpo elimina los productos químicos, pesticidas y otras toxinas que se han acumulado en nuestras células y el colon, también elimina la grasa que se almacena en estas células. Esto puede mejorar su sistema inmunológico y mejora la salud en general.

Los beneficios adicionales de limpieza y desintoxicación:

* Significativo pérdida de peso

* Mayor nivel de energía

* Una piel más clara

* Eliminación mejorada

* Mejora la concentración y claridad mental

* Una mejor absorción de vitaminas y minerales de los alimentos

* Sentirse más saludable

¿Cómo esta información le ayuda

Si bien puede ser un reto para incorporar una dieta de bajo índice glicémico en su régimen de alimentación, una vez que usted no querrá comer mal de nuevo. Usted no sólo bajar de peso, tendrás más energía, un mejor enfoque, reducir el riesgo de sufrir una serie de problemas relacionadas con la dieta y mantener el peso para siempre. Al peinar esta dieta con la limpieza y desintoxicación puede acelerar su pérdida de peso, tienen más energía y más nutrientes de los alimentos que consume.