Cómo perder grasa rápida - ¿Qué Gerry Mi amigo me enseñó sobre la pérdida de grasa

Lo que mi mejor amigo me enseñó sobre la manera de perder grasa rápidamente. Perdió grasa rápidamente hace 24 años pero es una lección que no soy más que aplicar ahora. Miro hacia atrás y darse cuenta de que él se hizo lo que todos estamos luchando por hacer ahora. Perdió peso y lo mantuvo fuera durante los últimos 24 años.

Gerry y yo somos amigos desde la infancia. Jardín de infantes en los hechos. Los dos éramos niños flacos creciendo y pasando por los grados. En la escuela secundaria nos separamos y me fui a escuelas diferentes, no muy lejos el uno del otro. Todavía se mantuvo en contacto a pesar de ello. A medida que progresó a través de nuestros adolescentes, Gerry comenzó a ganar mucho peso. No era un deportista natural por lo que en realidad no participar en actividades extra murales, y comenzó a mostrar. En cuanto a mí, yo no era un gran deportista pero me hizo participar. Me quedé delgada como un resultado.

Cuando llegamos a la pubertad tardía, Gerry se hizo muy consciente de sí mismo sobre su imagen corporal, naturalmente, porque fue cuando nos hicimos muy interesados en las niñas. Tenía un doble golpe de tratar el acné y la baja autoestima a causa de su problema de peso. En aquel entonces no tomamos en cuenta gran parte de reales el peso corporal ideal o medir el IMC o BMR etc aquel entonces que eran gordos o delgados. Gerry fue definitivamente la grasa, yo estimaría que cerca de 20 - 30 libras más de peso.

Bueno, después de ser infeliz acerca de su condición por un tiempo Gerry decidió un día para hacer algo al respecto. Recuerdo con toda claridad que se trataba de dos cosas que hizo.

1.Empezó a controlar la cantidad de comida que comió

2.Empezó a correr bastante largas distancias como 3 - 5 millas todos los días o casi todos los días.

En menos de dos meses Gerry perdido grasa rápidamente y fue casi el mismo peso que yo. Él tenía un marco un poco más abultado por lo que nunca llegó al nivel flaco que estaba en marcha. Tuve suerte porque me podía comer lo que quería sin temor a aumentar de peso.

Avance rápido 24 años más tarde, y Gerry todavía mantiene su peso en la actualidad. Tal vez no es tan activa, pero todavía fuerte y con buena apariencia. En cuanto a mí? Pues por desgracia soy cerca de 15 libras de sobrepeso y alrededor de mi vientre. Gerry y yo hemos estado fuera de contacto durante más de 15 años y hace poco nos pusimos en contacto unos con otros. Él se ve bien, ahora soy el que tiene problemas de autoestima ligera sobre mi peso. Afortunadamente a partir del ejemplo Gerrys sé lo que tengo que hacer. Tengo que llegar a un programa de buen comer y empezar a hacer ejercicio con regularidad. También sé que necesito un poco de ayuda y porque la lucha con la motivación.

Si usted quiere saber lo que estoy haciendo y la manera de perder grasa rápidamente, entonces visite mi sitio web a continuación.