La pérdida de grasa ¿Cuántas calorías es igual a una libra de grasa?

Es un método generalmente aceptado que la pérdida y el aumento de grasa tienen algo que ver con la cantidad de calorías que su ingesta de cuerpo. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente tiende a olvidar a considerar es la cantidad de calorías que se necesita para hacer hasta una libra. Este tipo de información es algo que una dieta debe saber para que puedan entender que la pérdida de peso lleva algún tiempo y, definitivamente, ser un proceso.

¿Cuánto es?

En realidad, una libra de grasa equivale a 453,6 gramos, mientras que un gramo de grasa que contiene nueve calorías. Así, una libra de grasa que contienen 4.082 calorías. Esto proviene de la ecuación: nueve x 453,6 = 4,082.4. Esta es la cantidad de calorías que aproximadamente ganar cada vez que su cuerpo consume una libra de grasa.

Cuando se trata de perder una libra de una libra de grasa, debe estar en condiciones de obtener su cuerpo para quemar aproximadamente 3500 calorías. Notoriamente, 3500 calorías no es, sin duda, equivalente a 4.082 calorías, ¿no?

¿Cuál es la diferencia?

¿Qué pasa con esta diferencia gigante? Básicamente, la explicación es que las células de grasa en su cuerpo contienen otros materiales, como el agua y proteínas. Por lo tanto, no son realmente hechos de pura grasa, a diferencia de la grasa que usted consume. En efecto, cuando se pierde una libra de grasa corporal, a quemar sólo 3,500 calorías y no 4082calories.

Ganar o perder peso

Por lo tanto, si usted necesita aumentar de peso, que habría que sumar 3.500 calorías en su dieta para que pueda obtener una libra de grasa. Por el contrario, usted tendría que sacar 3.500 calorías por lo que puede volcar una libra de su peso.

¿Cuál es la implicación?

Como puede ver, esto responde a por qué algunos programas de la dieta son imposibles de alcanzar el éxito. ¿Por qué? Tome en cuenta que la ingesta media de calorías necesarias de un día para entregar las funciones de urgencia y mantener su peso a veces caen en la dieta de calorías dos mil calorías o 2500. Notoriamente, esto es a cierta distancia de 3.500 calorías. Por lo tanto si usted necesita para perder una libra en un día, va a ir hasta el límite de no obtener ningún tipo de ingesta de calorías y la quema de otros 1.000 o 1.500 calorías.

Esto significa básicamente la tortura en su cuerpo. Realmente sería difícil de ejecutar un plan como este ya que su cuerpo es lo suficientemente sensible para detectar lo que ha sucedido. No hay tal cosa como una dieta instantánea o pérdida de peso instantánea.

No sea víctima de los innumerables anuncios de productos para bajar de peso que dicen que pueden obtener una instantánea una libra de su escala como en breve al utilizar su producto por tan sólo unos pocos minutos o una hora. Promesas como que definitivamente no son posibles de lograr. Incluso tendría que incineren más de sus calorías diarias deben simplemente a conseguir que la libra fuera en un día.

Teniendo Se lentamente

No obstante, sigue siendo posible que para deshacerse de esa libra. Sin embargo, le tomaría algún tiempo y que debe someterse a un proceso. Usted debe entender que no hay atajos a la pérdida de peso.

Triste pero cierto, necesita mucho más tiempo para que usted pueda bajar de peso en comparación con lo que se necesita para ganar. La mayoría de las personas que hacen dieta inclinación a sentir que no están recibiendo ningún progreso, especialmente cuando entran en la fase en bajas tasas de reducción de peso se produce, por ejemplo, cuando se atascan en la meseta de la pérdida de peso famosos.

El logro de su camino a la victoria

Si usted está realmente decidido a perder libras, usted todavía puede tomar ventaja de esta información. Lo que se tiene que hacer es fijar un objetivo pragmático y hacer un plan de dieta que usted piensa que tiene las agallas para cumplir hasta el final.

Por ejemplo, le gustaría perder una libra por semana. Esto es algo más asequible que perder una libra en un día. Por lo tanto, dividir 3.500 calorías por 7 (hay 7 días a la semana) y obtendrá quinientos. tendría que reducir quinientas calorías diarias de su dieta diaria. Por lo tanto, si usted está recibiendo una dieta de calorías 2500, usted tendría que reducir a una dieta de 2,000 por lo que puede perder una libra en siete días.