Comer sano en restaurantes

Seamos realistas! A todos nos gusta salir y comer en restaurantes. Aquellos, quienes están a dieta, tienden a sentir que no debería salir a los restaurantes. Salir a comer en los restaurantes cuando están a dieta puede ser un obstáculo. Nuestra cultura es grande en comer fuera de una serie de razones. Es posible que necesitemos para trabajar, para celebrar fiestas y cumpleaños, para el placer y la comodidad. Se trata de una gran parte de nuestras vidas. Pero cuando usted es serio sobre hacer dieta puede ser algo alarmante! Es una de las principales razones que la gente se caiga de su carro de la dieta. Es una lástima, porque no es así como debe ser. Usted puede hacer una mejor selección cuando se come fuera, y aún así tener un tiempo maravilloso.

Hay varios planes de dieta grandes hacia fuera allí para ayudarle.

Cuando están cenando en un restaurante, usted puede encontrar estos consejos útiles. Tres cosas que se mantenga alejado de son:

* Alimentos fritos (nada maltratadas y que entra en un baño de aceite de grasas trans)

* Alimentos refinados almidón (patatas, arroz, etc)

* Los jugos, refrescos u otros alimentos azucarados (frutos es grande)

Ni siquiera deja que tu servidor de traer esa canasta de pan a su mesa. Solicitud de agua con limón fresco en ella para tomar el mientras espera su comida. La mayoría de los platos vienen con papas fritas, papas de algún tipo, pasta o arroz. Pregunte al camarero para sustituir las frutas o verduras. Las sustituciones son comunes en muchos restaurantes en estos días, debido a problemas de salud, y los restaurantes suelen ser muy complaciente. Si no, vaya a otro restaurante.

Darse cuenta de que mucha gente no va a ser muy favorable cuando se come fuera. Suelen ser tus amigos, familiares o colegas de trabajo. Sin proponérselo, pueden tratar de interrumpir sus intentos de hacer dieta mientras está fuera. Ellos kiddingly puede decir algo como "Oh, que algunos, no se destruye sólo por esta vez", o "Eso no es vida si no se puede tener ese pedazo de pastel de queso", etc Por lo general son las mismas personas que afirman haber "intentado todo", y "nada funciona". Ellos le han dado y siguen siendo el sobrepeso y la que tiene que unirse a ellos. Ellos necesitan un nuevo pasatiempo si creen que comer alimentos que son malas para usted es "vivo". Pregúnteles si alguna vez han visto la película "Super Size Me".

Éstos son ejemplos de sustituciones que ayuden a tomar decisiones saludables. Mucha gente va a comer lo siguiente:

Hamburguesa o sándwich

Chips o papas

Gaseosas o bebidas azucaradas otros

Coma en su lugar:

Hamburguesa o sándwich (incluso se puede pedir sin pan, y lo han envuelto en lechuga)

Ensalada o verduras

Té helado o el agua.

Esto le ahorrará al menos 400 a 900 calorías cada vez que salen a cenar. También será cortar los alimentos nocivos que contienen jarabe de fructosa de maíz trans-grasas y alta.

Por lo tanto, usted todavía puede comer, y disfrutar toda la diversión! Usted no se sentirá privado, por lo que seguirá perdiendo peso. Por lo tanto, salir y disfrutar de su restaurante preferido sin sentirse culpable!