Pérdida de Peso con Feng Shui

El feng shui tiene que ver con la creación de un entorno que apoye su salud, así como sus sueños. ¿Por qué no aprovechar las ventajas de este arte para ayudar con su deseo de pérdida de peso? Sí, hay una solución feng shui para todo - y la pérdida de peso no es una excepción. Aquí están mis sugerencias rápidas feng shui para bajar de peso:

1. Dejar de ver la cocina desde la puerta principal. Si usted tiene esta condición, intenta crear un punto de vista llamativo en otra dirección cuando camina para atraer su atención en esa dirección. (Un par de ideas para agregar las puertas del salón o las cortinas de tela de entrada que los restaurantes japoneses usan en sus puertas.)

2. El uso de un mantel negro o manteles en la mesa a menudo se puede aplazar el comer.

3. Lugar de color negro o azul cerca, alrededor o en el refrigerador.

4. De-desorden. Adéntrate en los lugares que has estado evitando para siempre. El mero hecho de la limpieza de "peso" cosas en el hogar de hecho puede afectar el peso de la persona que realiza la limpieza. Mi asistente puso esta teoría a la prueba y perdió más de veinte libras! Además de eliminar el desorden, la búsqueda de un lugar para poner ciertos puntos que han encontrado un hogar en algún lugar de la palabra también puede ayudar. He encontrado en mi práctica que si usted tiene un montón de cosas (como las pilas de periódicos, revistas, bolsas de la compra lleno de cosas, etc) sentado en el suelo se muestra como peso adicional - por lo general a la parte inferior del cuerpo . Di adiós a los muslos grandes como usted dice adiós a esta humilde desorden altitud.

5. Orar antes de comer. Si usted no está en la oración, a continuación, detenerse a pensar y hacer algo con la intención antes de comer. Visualiza que el alimento que necesita para alimentar su cuerpo se mantendrá dentro de ella y la comida que no es necesaria, bien permanecer en la placa o visualizar que simplemente pasan a través y no quedarse en el y en su cuerpo. Ser consciente en los momentos antes de comer puede crear una espiral positiva que se mantiene durante toda la comida y tal vez incluso mucho tiempo después.

Otro feng shui pensamiento con respecto a la pérdida de peso es el de organizar su hogar para ayudar a mantener un estilo de vida más activo.

1. Utilice espejos en su casa para activar tu cuerpo y mantenerlo en movimiento. Tal vez usted puede mantenerse en movimiento por delante del gabinete de merienda! Si alguna vez has estado en un gimnasio, piensa en cómo muchos espejos que llevan dentro. Ahora, piensa en lo que se sentiría como si los espejos no estuvieran allí. Sólo otro sudor de olor, sala de sueño con un montón de metal en ella.

2. El color rojo es un color activador. Colocación de rojo en sus alrededores con la intención de mantener su cuerpo y energía activados puede ser beneficioso en esta época del año también.