Consejos para perder peso rápida - El inicio de mi historia, parte 1

Comencé a 220 libras y ahora estoy en 207 libras ... y eso es sólo en una semana! 13 libras en una semana ... que es rápido y totalmente seguro. Aquí está cómo lo hice.

Yo no estaba haciendo suficiente ejercicio y fue dejando que mi amor de tomar dulces a mí un poco demasiado fuerte, así que decidí que era hora de ponerse en forma. Sobre todo a través de un cambio en la dieta como mis hábitos alimenticios poco a poco había ido bajando hasta que fueron terribles. Había leído en alguna parte que el azúcar, la sal y la grasa fueron una combinación letal, ya que, en conjunto hacen que el cuerpo anhela para más. Que iba a pasear después de cenar e ir a Tim Horton para hacerme con un par de donuts. O si no fue así, fue un paseo hasta la tienda de comestibles para recoger algunos caramelos o chocolate, almendras cubiertas. Y me han ido antes de llegar a casa! Fue terrible porque sabía que estos elementos no eran buenos para mí, pero mi cuerpo estaba antojo ellos porque los había comido antes.

Así que me psych'ed para un par de semanas anteriores a la fecha de inicio de mi real 'comer el cambio ", diciéndome que está bien que me estoy comiendo este anillo como yo voy a parar pronto. He encontrado esta vez a ser muy importante, ya cuando llegó el día, tuve la oportunidad de ir de golpe. Dejó de comer toda la comida chatarra y los dulces, ni café, vino, cerveza o licores. Toda el agua que bebían era sólo agua filtrada, y mucho de ello. Comenzó con el programa de 9 días de Isagenix. Yo no estoy promoviendo Isagenix aquí para que usted no verá un enlace a ella al final de esta historia, es sólo como empecé mi programa porque tenía algunos restos de producto. Era una forma muy fácil de volver a una alimentación sana y la reducción de las calorías que estaba tomando pulgadas Un batido de la mañana, otro una noche y comer una comida saludable a la hora del almuerzo. Un pequeño folleto viene con el producto delineando para que sepa qué hacer.

Parte del programa es beber su "limpieza de vida" del producto durante un par de días. Tenía el sabor tropical que sabía muy bien. (Esto suena como una promoción de Isagenix, ¿no es así.) Tengo hambre entre los tiempos de beber lo había algunas almendras o tal vez un huevo pasado por agua con pimienta a la marea sobre mí (véase, sin sal). Era obvio que este programa estaba funcionando muy bien como mi cuerpo estaba perdiendo peso y me sentí mejor ... y sorprendentemente rápida.

Yo estaba buscando para iniciar esta limpieza a toda velocidad y eso es lo que hice.