Impulsores natural del metabolismo - Entérese cómo para impulsar su metabolismo natural de la manera fácil!

Estoy seguro de que en algún momento de tu vida has escuchado esta frase "no puedo bajar de peso, porque tengo un metabolismo lento", o quizás usted ha pronunciado varias veces a ti mismo en un esfuerzo por justificar la siguiente situación : Tu novio / novia come toneladas de alimentos y no ganar una libra y no puede perder peso, incluso si usted sigue una dieta muy estricta. Pero, es su metabolismo tiene la culpa? La respuesta no es clara.

La verdad es que el buen funcionamiento del metabolismo es realmente una cuestión de genes y puede variar de persona a persona. Por ejemplo, los hombres tienen un metabolismo más que las mujeres y lo mismo se aplica a los niños pequeños y personas que hacen ejercicio con regularidad. Nuestro metabolismo cambia con los años. Según los estudios, después de la edad de 40 años la tasa metabólica básica (las calorías que usted quema cuando está inactiva) se reduce en un 5% por década. Así que, ¿qué puedes hacer para mejorar su metabolismo y quemar más calorías cada día? Basta con echar un vistazo a estos refuerzos metabolismo natural:

Ejercicio: Hacer intenso y regular de ejercicio físico 3-4 veces a la semana puede aumentar su tasa metabólica. Ambos aeróbico (correr, caminar, nadar) y anaeróbicos (pesas, ejercicios de resistencia) puede ser útil. También se sabe que el quemador de grasa es mejor que existe en realidad nuestros propios músculos. La masa muscular consume más calorías y aumenta nuestra tasa metabólica basal en reposo. En resumen, las personas que hacen ejercicio regularmente quemar más calorías, incluso cuando está durmiendo en comparación con los que no hacen ejercicio en absoluto.

Leche: La leche de consumo y comer los productos lácteos y cualquier cosa que contenga calcio puede aumentar nuestra tasa metabólica y la ponga a trabajar horas extras para quemar más calorías. Cuando hay una falta de calcio en el cuerpo, entonces es todo lo contrario. El cuerpo activa un mecanismo para la conservación de la energía y produce una hormona llamada el calcitriol, lo cual aumenta la producción de células de grasa. Si usted quiere perder peso, usted no debe quitar la leche y sus derivados de su dieta diaria.

Carne: Carne magra roja fuerzas de su cuerpo a trabajar más duro para digerir los alimentos, lo que significa que se puede quemar más calorías. También la carne contiene mucha proteína, que es un componente clave de los músculos. El consumo de 1 a 1.5 gramos de proteína al día por kilogramo de peso corporal (e incluso más si hace ejercicio en gran medida), ayuda a mantener el tejido muscular en buenas condiciones. Como las encuestas recientes han demostrado, una libra de músculo quema aproximadamente 28 a 100 calorías al día, mientras que una libra de la nada se quema la grasa. Aparte de la carne roja, se puede comer otros alimentos ricos en proteína como, pescado, filete de pollo, pavo, frijoles y lentejas.